Depilacion
¿Estas cansada de tener que depilarte todas las semanas, meses o días con los métodos tradicionales que hacen que el vello vuelva a crecer una y otra vez?
Consigue una piel suave y delicada, completamente uniforme y lisa. Nuestro láser SHR combina la mejor tecnología unida “láser Diodo + Xenon”. Este tratamiento es realizable los 365 días del año en todo tipo de pieles incluso las más sensibles y elimina todo tipo de vello, incluidos rubios o pelirrojos.
Es rápido, seguro y eficaz y los resultados son visibles desde la primera sesión.
Para tu tratamiento de depilación láser debes:
- Evitar tomar el sol y rayos UVA 48 horas antes y después de cada sesión en el caso de la depilación corporal y 10 días antes y después para el vello facial. La piel no puede tener melanina activada recientemente porque puede absorber la luz láser.
- No se debe decolorar o arrancar el vello de raíz, por lo tanto no podremos depilar con cera, pinzas, o de manera eléctrica mientras dure el tratamiento, solo podremos rasurar la zona. De lo contrario, el folículo no estaría presente en la sesión y sería ineficaz.
- Mantener una profunda hidratación en las zonas que se vayan a depilar.
- Aplicar un protector solar mínimo de FPS50 después de cada sesión, especialmente en la zona facial.
- Puedes hacer vida normal, ejercicio físico moderado, ducharte y lavar la zona tratada, aunque deberá hacerse con suavidad y cuidado para no incrementar la inflamación o enrojecimiento que se produce debido al tratamiento. Evitar acudir a la sauna o el agua muy caliente en el baño hasta pasadas 24 horas.