Descripción
Grums Hydra calm crema facial es una crema facial de ligera absorción, humectante y calmante para pieles normales, sensibles o secas, con extractos de posos de café reciclados que ofrecen características antioxidantes calmantes y protectoras. Está mezclado con glicerina hidrófuga y ácido hialurónico, además de extractos calmantes de algas, ricos en minerales y aminoácidos. El aceite de karité, el aceite de coco y el escualeno igual a la piel suavizan el área de la piel a la vez que minimizan la falta de humedad y mantienen la piel hidratada y tersa en el transcurso de un lapso de tiempo más prolongado.
Modo de empleo: Utilizar una pequeña proporción de crema facial hydra calm uniformemente sobre la piel limpia y húmeda. Usar de día y / o de noche. Para una hidratación impecable, coloque 2-3 gotas de grums hydra calm sérum bajo de la crema facial. Beneficios:
* Hidrata y calma la piel seca o sensible.
* Ayuda a reducir la pérdida de humedad.
* Ayuda a mantener una piel sana al disminuir el estrés oxidativo.
* Fortalece la función de la barrera cutánea.
Debido a su fórmula altamente hidratante, este producto es óptimo para suavizar las arrugas causadas por la incapacidad de retener el líquido en las capas media y externa de la piel.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.